Nuestro negocio es una bodega familiar, que orgullosos de la forma tradicional con la que elaboramos nuestros vinos, introducimos la tecnología que nos ayuda en nuestro único objetivo: la máxima calidad.
Amparada en la Denominación de Origen Rías Baixas desde 1989, esta bodega elabora una marca de vino personalizada o de autor, que escapa de la globalización de caracteres.
Siguiendo la tradición vitivinícola familiar, la familia Amil Núñez ha mantenido el entorno natural de la casa de labranza, típica gallega, en la que se encuentra la bodega.
El visitante podrá apreciar el encanto de nuestras instalaciones, cuidadas hasta el último detalle.
En Casa da Barca todo lo relacionado con el vino es un arte, desde su elaboración hasta su empaquetado, transmitido de generación en generación.
La bodega Casa da Barca pertenece a la Denominación de Origen Rías Baixas, lo cual garantiza que nuestros vinos y viñedos están bajo una renombrada marca de calidad, y todo el proceso de elaboración está altamente controlado por el Consejo Regulador, el cual controla detenidamente la colecta de la uva y los vinos una vez elaborados.