Descripción de los servicios que se incluyen en los Planes

  • Cambios al mes: Número máximo de veces en un mes que se puede modificar la información descriptiva de todos los punto de interés, eventos y archivos asociados al contrato.
  • Puntos de interés: Cada Punto de Interés (en adelante PdI) será aquella ubicación que los visitantes pueden encontrar útil o interesante, como podrían ser los parques, miradores, museos, bares, restaurantes, hoteles, etc. Esta característica indica cuantos PdI se pueden definir.
  • Aplicaciones por Puntos de interés: Los PdI se publican en Aplicaciones. Esta asociación puede realizarse por proximidad (un ayuntamiento o comarca, por ejemplo), temática (hostelería) u otros criterios y, aunque la elección de las Aplicaciones donde publicar un PdI es libre al usuario, si el PdI a publicar no se ajusta al criterio por el que se agrupa la Aplicación, se podría requerir la desasoción el PdI con la Aplicación (por ejemplo, sería valido un PdI de un ayuntamiento esté publicado también en la aplicación de otro ayuntamiento cercano, siempre que la localización del PdI sea la real). Esta característica indica el número máximo de Aplicaciones diferentes en los que se puede publicar cada PdI del contrato.
  • Eventos al mes: Cada PdI puede tener asociados varios eventos, por ejemplo, un concierto, una inauguración, una fiesta, una oferta promocional o cualquier otra actividad o acto asociados al PdI. Esta característica se refiere a la cantidad máxima de eventos que se pueden definir al mes, independientemente de las fechas de inicio y fin que se seleccionen para cada uno de los eventos.
  • Marcador destacado: Esta característica permite que los PdI del contrato resalten en el mapa con respecto a los PdI normales, cambiando el tamaño y el formato.
  • Posicionamiento en búsquedas: Esta característica permite que los PdI se posicionen en un lugar preferente en los resultados de las búsquedas.
  • Fotos por cada Punto de Interés: Numero máximo de fotos que un PdI puede tener asociado en cada momento. Las fotos de los eventos se computarán a parte.
  • PDF por cada Punto de Interés: Numero máximo de documentos de tipo PDF que un PdI puede tener asociado en cada momento, por ejemplo, información, cartas, noticias, ofertas, etc. Los documentos de los eventos se computarán a parte.
  • Vídeos por Punto de Interés: Numero máximo de vídeos que un PdI puede tener asociado en cada momento. Los vídeos de los eventos se computarán a parte.
  • Fotos por cada Evento: Numero máximo de fotos que un evento puede tener asociado en cada momento.
  • PDF por cada Evento: Numero máximo de documentos de tipo PDF que un evento puede tener asociado en cada momento.
  • Vídeos por cada Evento: Numero máximo de vídeos que un evento puede tener asociado en cada momento.
  • Alertas por contrato: Las alertas son las notificaciones sobre un evento que se pueden enviar a los usuarios de las aplicaciones móviles -que se hayan suscrito voluntariamente al PdI o a la categoría a la que pertenezca el PdI- para, así, darle más visibilidad al evento. Cuando se lanza una alerta esta puede llegar a los dispositivos de muchos suscriptores, pero solo se contabilizará como una alerta, independientemente de la cantidad de usuarios que la reciban. Esta característica limita el número máximo total de alertas que se pueden enviar desde el inicio hasta el final del contrato.
  • Alertas por evento: Esta restricción se diferencia de la de "Máximo de alertas por contrato" en el sentido que se refiere a alertas por un único evento. La restricción se realiza para evitar que los usuarios de los dispositivos desactiven la recepción de alertas, por saturación.
  • Para el calculo de las restricciones "Número de cambios mensuales permitidos" y "Máximo de eventos mensuales", los meses puede que no se contabilicen desde el día 1 de cada mes, sino que dependerá de la fecha de la primera factura, la cual podría ser el día 1 o no.